Información Resersvas & TPV virtual

INFORMACIÓN DE RESERVAS

Envíe su solicitud mediante este formulario. Una vez comprobemos la disponibilidad, contactaremos con usted a la mayor brevedad, con un presupuesto detallado. Una vez nos comunique la aceptación del presupuesto, le enviaremos su número de reserva con todos los detalles de la misma y nuestros datos bancarios, para que pueda realizar un pago a cuenta del 25%, mediante transferencia o si lo prefiere puede pagar con tarjeta en el apartado TPV de nuestra web.
Forma de pago:


Para formalizar la reserva se abonará el 30% del importe total en un plazo de tres días mediante transferencia bancaria, y el resto 70% se abonará 40 días antes de llegar al destino. Si no se efectúa el pago en este plazo se considerará nula la reserva. El mismo día que recibamos la transferencia le mandaremos un correo de confirmación.

Cancelaciones :

Si se cancela una reserva con menos de 40 días a su llegada conlleva la pérdida de la fianza inicial del 30% del importe total.

Depósito de seguridad:

El día de llegada el arrendatario deberá facilitar su tarjeta de crédito a Innova Menorca, para poderle retener el importe correspondiente al depósito de seguridad. Una vez realizada la limpieza de salida y comprobar que la casa se devuelve en las mismas condiciones en las cuales se la entregamos, se le devolverá el importe retenido en un plazo máximo de 7 días. En caso contrario se descontará la cantidad correspondientes a los daños ocasionados.

Los propietarios de las viviendas que se anuncian en esta página han manifestado a "Innova Menorca S.L." que las mismas disponen del alta ante la administración turística correspondiente. "Innova Menorca S.L." las publica por mandato de dichos propietarios y por ello no es responsable si estos han faltado a la verdad y algunas de ellas carecieran de dicha autorización turística.

TPV VIRTUAL